Hoy usamos la clase para leer "El Principito", ya que lo último que nos queda de los apartados de las fichas solo se puede rellenar conociendo la historia. Sin embargo, debo decir que no hicimos mucho.
Primero, nos reunimos para hablar sobre lo que hiciese falta y les enseñé la copia física de "El Principito" que había encontrado en casa. Con esto último pudimos tanto rellenar la parte de la editorial y de impresión como para que Sergio comenzase a leer el libro. Al principio, estábamos todos leyendo pero, poco a poco, terminaron cansándose Nacho y Sergio y se pusieron a jugar con el móvil; yo seguí leyendo, aunque podría haber empezado a prepararme la segunda exposición, ya que posiblemente vaya a hacer esa.
Por ello, considero que no fue muy productiva la clase de hoy, aunque no podía serlo si no teníamos nada que hacer. En fin, esperemos que podamos esforzarnos aún más y realizar más y mejores cosas acerca del trabajo en los próximos días.
PD: ¡Oh! Y... ¡Conseguí que se escuchase "Devil"! (emoticono llorando de felicidad). Aún recuerdo como Germán dijo si alguien quería poner una canción, como le miré de reojo y terminé apartando la mirada por unos instantes sin responder con un "¡Yo!" a su pregunta... Enseguida sentí mi corazón rompiéndose en millones de pedazos y unas ganas inmensas de llorar, porque estaba a punto de traicionar a las personas que más amo en el universo... Por ello, con la fuerza del amor, recogí y uní todos las partes de mi corazón que habían permanecido esparcidas por el miedo, volví a levantar la cabeza y dije antes de que alguien pudiera hacer: "¿puedo poner una canción?". Al final, la reacción no fue nada mala, hasta dijeron que estaba guay, a ver qué piensan de la siguiente obra maestra que pida ponerㅋㅋ
Ya que es medianoche, nada mejor que hablar de las melodiosas fantasías que acaparan en muchas ocasiones nuestra mente durante este nocturno momento que cae a las 12 en punto y termina cuando nuestros corazón y alma lo dictan: Midnight Fantasy - Super Junior (sub. esp)
Aunque para cualquier noche también viene fantásticamente una nana que, llena de dulce brillo y relajante melodía, es capaz de hacer caer tanto a mayores como a los más chicos en el más profundo y delicioso de los sueños: My Dear (달의 노래/"Canción de luna") - Yesung (sub. esp)
"El corazón humano es tan extraño"...💙
No hay comentarios:
Publicar un comentario