Hoy en Latín comenzamos leyendo un diálogo acerca de las tabernae ("tiendas"), sobre el cual después tuvimos que responder unas preguntas a partir de lo dicho en la conversación, y terminamos la clase leyendo otro un poco más y diciendo si determinadas oraciones acerca de este eran verdaderas o falsas.
El primer texto lo leímos tranquilamente y sin interrupciones, por lo que enseguida nos pusimos manos a la obra con el ejercicio de contestar las cuestiones y lo corregimos; quería ir a la pizarra a hacerlo, pero como se me olvidó copiar la primera pregunta (y estaba indecisa de si pedirle a Germán que volviese a bajar la hoja para escribirla o no, cosa que si ni siquiera debería haberme cuestionado), no pude salir voluntaria. En fin, luego la siguiente actividad la hicimos aún más rápido -ya que era cortísima- y aquí, aunque la hicimos colectivamente, sí me noté más participativa que en la anterior... A seguir así desde ahora.
La clase fue bastante tranquila: no hubo ningún conflicto ni compañeros interrumpiendo la lección con charlas como en las clases anteriores, al contrario, hubo bastante participación por parte de todos. Esperemos que siga siendo así en las próximas clases de ahora en adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario