Como un punto negativo, debo decir que, cuando solo nos quedaban los puntos que no sabíamos, estuvimos un rato sin hacer casi nada. Bueno... Admito -sin malas intenciones, sino más bien para ayudar- que en realidad yo estuve casi toda la hora buscando información, preguntando a Germán varias dudas que tenía, etc, mientras Nacho y Sergio, quienes al principio sí ayudaron un poco, a unos 5-10 minutos de acabar la asignatura se pusieron a jugar con el móvil. Si no hubieran tenido nada que hacer, lo habría entendido; pero podrían haberse puesto a leer un PDF de "El Principito", preparar la exposición de esta semana (bueno, en este caso solo Nacho porque él es quien va a hacer esta)... Así que, se puede decir que perdimos algo de tiempo.
El punto positivo es que al menos hicimos varias cosas, pudimos ponernos de acuerdo en algún que otro asunto hablado y, en esta ocasión para mi persona, dejé mis "miedos" en todas las ocasiones y le pregunté a Germán todo lo que tenía no entendía -bastante veces-. En conclusión, creo que no fue un mala clase pero pudimos haber hecho algo más; por ello... ¡Mañana y en las próximas clases a a esforzarse aún más y trabajar mejor!
PD: ahora que lo pienso hay otro punto negativo... Hoy Germán no trajo los altavoces y, por tanto, no pude pedirle que pusiera una preciosísima obra maestra en forma de dulce melodía, hiptonizante ritmo, notas altas maravillosas y unas voces repletas de pasión y amor: Super Junior - A-Cha (sub esp)
No hay comentarios:
Publicar un comentario