Hoy en Griego no hicimos prácticamente nada ya que, tras estar un rato buscando a Germán al no encontrarle en el aula donde solemos dar clase, nos avisó por el grupo de Latín y Griego que había tenido que irse por asuntos personales (que no conozco pero que esperemos que no sean graves).
Por ello, vino un profesor sustituto que nos dejó hacer lo que quisiéramos -siempre y cuando no le molestásemos-, así que todos se pusieron a jugar al ahorcado. En mi caso, yo seguí escribiendo un trabajo voluntario de Historia, pero al final terminé participando también; acerté dos veces y fui en una ocasión a la pizarra a escribir el título de una película (cosa que me costó porque la mayoría que sé son algo antiguas o solo conozco los nombres en inglés).
En conclusión, no dimos nada de Griego, pero no estuvo mal tomar un descanso por un día. Creo que será el lunes cuando Germán nos introduzca el tema de las fichas (Atenas) y veamos un documental sobre dicha ciudad; esto tampoco es nada malo, ya que no hay que acostumbrarse a no hacer nada. Así que mejor... ¡A seguir trabajando duro, esforzándonos hasta el infinito cada día!
Y bueno, ya que hace poco comenzó la primavera: época en donde las flores abren sus delicados pétalos, así como nosotros entregamos a alguien especial un corazón pleno de amor. Yesung ft. Dalchong (sub. esp)
No hay comentarios:
Publicar un comentario