Hoy en Literatura Universal seguimos con el trabajo de "El Principito", durante la realización del cual Germán nos dijo las fechas de los exámenes y de las próximas exposiciones. Debo confesar que, hablando del grupo en general, no hemos hecho mucho hoy.
Al principio, tras decir Germán que las siguientes presentaciones serían acerca del contexto histórico (ante lo cual me ofrecí voluntaria en mi equipo para hacer el PowerPoint, aunque después le pedí a Sergio si me la podía cambiar por la de argumento y problemática), dije de seguir leyendo el libro en clase para hacer poder seguir haciendo los apartados restantes. Sin embargo, Nacho dijo que se lo leería en Pascua y Sergio, quien creo recordar que estaba yendo por la clase, supongo que también. Al final ambos se pusieron con el móvil y yo, aunque admito haber estado revisando mi celular al comienzo y al final de la clase, estuve leyendo "El Principito" hasta que, por cierto, lo terminé; es algo difícil de entender, como cuando habla del agua del pozo y de las estrellas, esperemos que, poco a poco, pueda comprender mejor el simbolismo de la historia.
En resumen, creo que podríamos haber hecho muchísimo más si hubiéramos trabajado más en equipo y nos hubiéramos puesto a leer e intentar hacer las actividades juntos. Entiendo que ya casi son vacaciones, pero hay que agradecer por el tiempo que se nos otorga y aprovecharlo al máximo. Ojalá que en las próximas clases, tanto en la de mañana como en las posteriores a Semana Santa, nos esforcemos todos más y trabajemos aún mejor.
💙
No hay comentarios:
Publicar un comentario