Hoy (ayer) en Latín, Germán nos hizo el examen de expresión escrita que se lleva a cabo en cada evaluación para, como se puede suponer, comprobar lo que hemos aprendido, ver en lo que fallamos y poder ponernos una calificación para la nota del boletín.
El examen no era muy difícil, pero había algunas palabras que no entendía y que cuyo significado no pude preguntar su porque pensaba que Germán no nos lo iba a decir; esto causó que me costase un poco contestar dos o tres de las 5 preguntas. Aún así, al final fui capaz de responder todas las cuestiones y... ¡He sacado un 9,5! Hubiera sacado un 10 si no hubiera sido porque puse dos palabras en acusativo cuando no correspondía, no pasa nada, pero a la próxima hay que tener más cuidado y revisar el examen antes de entregarlo.
Después del control, ya que quedaba poco tiempo para que terminase la hora, Germán aprovechó para hablarnos de las distintas formas de subir nota tanto en Latín como en Griego: mediante un examen y/o haciendo un trabajo que consiste en seleccionar un tema acerca de la Antigua Grecia y Roma, y posteriormente decírselo a Germán para que nos envíe unas preguntas sobre él y las contestemos. Si no saco un 10 en la final, seguramente haré el examen, pero el trabajo lo voy a hacer -con un 99,9999% de certeza- sí o sí. En fin, no tengo nada que más que decir, al haber examen la mayoría estaban callados y no hubo ningún incidente; esperemos que las próximas clases sigan siendo así: tranquilas, pero productivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario