Hoy en Literatura Universal seguimos con las exposiciones acerca del contexto histórico y del argumento y los personajes de la obra. Esta vez sí nos tocó hacer ambas presentaciones, las cuales no salieron nada mal en mi opinión (aunque estaba algo nerviosa).
Antes de que subiéramos a exponer, mientras escuchaba a los demás compañeros, yo (y también un poco Nacho) me puse a repasar lo que tenía que decir, ya que no quería estar mirando todo el rato el papel y que eso nos bajase puntuación. Dos grupos después de empezar, Germán nos pidió que expusiéramos, a lo cual respondimos subiendo al estrado. Estuvimos unos 5 minutos explicando todo lo preparado para la exposición y, tras los aplausos de los demás compañeros, bajamos a nuestros asientos para dejar a dos grupos más exponer su presentación, por su parte, únicamente sobre la trama y los protagonistas.
Sinceramente siento que debería haber preparado un poco mejor mi parte de la exposición, pero tampoco pienso que lo hayamos hecho mal, solo que debería haber intentado estudiarlo hasta el punto de no tener que ver la hoja (o el móvil) cada dos por tres; también tendría que haber practicado más en términos de pronunciación, porque me lié algunas veces con los nombres de los artistas/autores/filósofos característicos de su movimiento correspondiente. Aún así, creo que nos pondrá la misma nota o -esperemos- incluso mejor. Bueno, en cualquier caso, ¡a esforzarse al máximo durante y a partir de estas escasas semanas que quedan de 1º de Bachillerato!
No hay comentarios:
Publicar un comentario