sábado, 6 de mayo de 2017

Griego (Viernes 05/05/2017)

Hoy (ayer) en Griego estuvimos unos 5 o 10 minutos sin dar clase ya que casi todos se encontraban hablando entre ellos y hasta que la mayoría no decidió callarse la lección no comenzó. Esto me sorprendió un poco, ya que no es algo que suela pasar los viernes y porque siento que pudimos haber hecho más cosas en ese tiempo; pero bueno, ya estábamos algo cansados, por lo que un pequeño descanso antes de empezar a trabajar de nuevo no está nada mal.

Después de este momento de descanso -y varias súplicas de los compañeros para no hacer nada de clase-, nos pusimos a corregir oralmente la conversación y las preguntas del día anterior y, tras acabar, Germán nos mandó hacer 3 ejercicios, los cuales consistían en lo mismo: completar un diálogo prácticamente con las mismas palabras que las usadas en los anteriores y decir si las oraciones de abajo eran verdaderas o falsas. Estuvimos casi toda la clase haciendo las actividades y, cuando quedaban unos 10 minutos, las corregimos y dimos la lección de hoy por terminada.

La clase no estuvo mal: hemos hecho algo de repaso, los demás compañeros no han estado gritando mientras hacíamos las actividades... Bien es cierto que sentí que perdimos algo de tiempo al principio, pero, como he dicho antes, por una vez tampoco pasa nada; sólo esperemos que no vuelva a suceder porque ya se acercan los exámenes finales y tenemos que seguir repasando y aprendiendo todo lo posible. Así que... ¡A esforzarse al máximo (aunque sin exceso) desde este mismo instante!

Ahora, mientras los rayos de Sol pasan a través de la ventana y el cálido viento de hoy permanece tras el nítido cristal, escuchemos cómo un diablillo de cabellera dorada calienta todo nuestro ser con su voz angelical: "Masquerade", covered by KyuHyun (sub. esp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario